Proyectos audiovisuales santafesinos participan de los Encuentros BioBiocine de Chile

La Comisión de Filmaciones de Santa Fe acompaña a los cinco proyectos seleccionados de la provincia que participan de la cuarta edición de Encuentros BioBioCine  (EBBC4), un espacio de desarrollo para la industria cinematográfica en Concepción (Chile) que se realiza desde el lunes 28 de marzo hasta 2 de abril en formato online. 

Los proyectos audiovisuales santafesinos son el largometraje Los Presentes de Francisco Pavanetto, producido por Pamela Carlino premiado en Pulsar Santa Fe que participa en la Mesa de Negocios; el largometraje de ficción Isla de Arturo Castro Godoy con producción de Paula Rodríguez que participa en Biobiolab; el largometraje de animación El Olvido de Claudia Ruiz con producción de María Laura Mó que participa en la categoría Animación Emergente; el largometraje documental La Boca de Luciano Giardino, producido por Gina Bonfanti que participa en la categoría Pasantía Documental y el largometraje de ficción Donde Cortan los Fuegos de José David Apel, producido por Paula Rodríguez. 

Se trata de un encuentro online, a excepción de Corte Final, donde participantes de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Cuba, Guatemala, El Salvador, México, España y Portugal  tendrán la asesoría de sus relatores, voces expertas de connotada trayectoria, que los guiarán a desarrollar sus proyectos cinematográficos. 

También en Mesas de Negocios tendrán la posibilidad de conversar con agentes de la industria del cine donde podrán forjar alianzas con potenciales socios y ampliar su red de vínculos profesionales. 
A diario se emite un programa via facebook donde se conversa con importantes invitados del cine nacional e internacional. Se transmitirán las ceremonias de inauguración y clausura, que profundizará en los proyectos seleccionados, relatores e invitados en esta cuarta edición de Encuentros BioBioCine.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Relacionadas