La provincia participa de la charla Cómo filmar en Argentina en BAFICI 2022

La representante de la Comisión de Filmaciones de Santa Fe conversará con representantes de las Comisiones Fílmicas de Buenos Aires, Jujuy y Argentina, el jueves 21 de abril a las 14 h en el Centro Cultural San Martín – Sala B. 

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, del 19 de abril al 1° de
mayo se realiza el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente [23] BAFICI, edición 2022. La Comisión de Filmaciones de Santa Fe estará participando en las charlas de uno de los festivales más importantes de América Latina que reúne lo más destacado de cineastas nacionales e internacionales.

Entre las actividades especiales para profesionales del área Industria, el jueves 21 de abril a las 14 en Centro Cultural San Martín (Sarmiento y Paraná) se desarrollará la charla Cómo filmar en Argentina . Programas y beneficios para filmar en el país que moderará Sol Mayoral (Buenos Aires Film Commission), con la participación de Ariadna Solís (Comisión de Filmaciones de Santa Fe) Silvana Espinosa (Jujuy Film Commission) y Ana Aizenberg (Red Federal de Comisiones Fílmicas). Será transmitida de manera online por la web Vivamos Cultura se podrá disfrutar desde cualquier parte del país de la programación con propuestas específicas para grandes y chicos.

El Cultural se presenta como un multiespacio activo, con sectores de esparcimiento, gastronomía, boleterías,
informes y atención a acreditados. Además de las dos modernas salas de cine, equipadas con altos estándares de proyección, y un espacio de proyecciones al aire libre, contará con 2 auditorios donde se llevarán a cabo diversas
actividades vinculadas a la industria del cine y al universo artístico programado: invitados nacionales e internacionales en exposiciones, conferencias, debates y presentaciones.

El festival cuenta con 290 películas en más de 450 funciones presenciales de las cuales 223 films se exhibirán también de forma online, y más de 60 actividades especiales, en más de 15 sedes. La programación, links de reserva de entradas y el catálogo se encontrarán en la web Vivamos Cultura.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Relacionadas