Flash Comisión de Filmaciones: el microprograma que muestra la producción audiovisual en la provincia

Cada martes se emite un nuevo capítulo por Santa Fe Canal a las 10:30, 11:30, 14:30 y 18:30 h; se pueden visualizar grabados online por el canal de Youtube de la Comisión.

En 2019, el Ministerio de Cultura junto con el de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, cámaras y asociaciones audiovisuales comenzaron la puesta en marcha de la Comisión de Filmaciones de Santa Fe. La misma forma parte de la Red Federal de Film Commissions de Argentina junto con las localidades de Neuquén, Río Negro, Chaco, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Misiones, Buenos Aires, entre otras.

Funciona como un centro de operaciones facilitando a productores audiovisuales nacionales e internacionales toda la información necesaria para la realización de rodajes en nuestro territorio: cine, publicidad, televisión, institucional, medios digitales, entre otros. A su vez, da a conocer un directorio de profesionales, servicios y empresas de la industria audiovisual de la provincia de Santa Fe.

Pone a disposición una base de datos abiertos sobre los servicios, proveedores y profesionales de cada localidad de la provincia, acuerdos con hoteles, alojamientos, caterings, traslados, movilidad, rentals y otros.

También comunica convocatorias como las del Plan Fomento de Industrias Creativas, festivales, becas y oportunidades de participación, aportando valor a las producciones audiovisuales de nuestra provincia.

Microprogramas

El subsecretario de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura presenta a la Comisión
La provincia de Santa Fe elegida para realizar coproducciones
Producción de la Maratón Audiovisual 2022
La provincia genera mano de obra en las industrias audiovisual, hotelera, gastronómica y de servicios vinculados
Cómo cargar una locación de la web

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Relacionadas