El INCAA brindará una capacitación sobre coproducción internacional para productores audiovisuales

El Gobierno de Santa Fe, mediante la Comisión de Filmaciones de Santa Fe, abre la inscripción a la capacitación en coproducción internacional que se realizará el 9 de marzo a las 18 h, en modalidad virtual a cargo de la abogada Anabel Jessenne, coordinadora Coproducciones Internacionales INCAA. 

Está destinada a estudiantes avanzados de carreras vinculadas a la realización audiovisual o profesionales que se estén desempeñando en producción audiovisual en la provincia de Santa Fe, quienes para participar deberán completar este formulario.

El programa diseñado para brindar herramientas prácticas para coproducir en cine abordará: Qué es una coproducción internacional; Tipos de coproducciones; Requisitos generales y particulares, Acuerdos Bilaterales y Multilaterales y Presentación ante el INCAA.

Sobre la capacitadora

ANABEL JESSENNE es Abogada por la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Se especializa en Abogacía del Estado en normativa audiovisual. Dentro del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA), se ha desempeñado como analista técnica y legal en aspectos normativos, administrativos y de gestión. Asimismo ha dirigido programas como Analista de Coproducciones Internacionales y aplicabilidad de Tratados Internacionales.

Actualmente se desempeña como Subgerente de Relaciones Institucionales en el INCAA y tiene a su cargo la Coordinación de Coproducciones Internacionales en el INCAA y los programas RECAM, CAACI e IBERMEDIA.

Inscripción

Para inscribirte completá el siguiente formulario

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Relacionadas